Adiós a la caida del cabello: Truco muy simple para fortalecer tus raices!

La caida de cabello es en la actualidad muy comun tanto en hombres como en mujeres. Existen a la venta numerosos productos para luchar contra la caida del cabello, pero si estás experimentando una pérdida de cabello ligera, aquí tiene un tratamiento muy sencillo y eficaz que puede ayudar a detenerla. A veces gastamos nuestro dinero en productos que son anunciados como milagrosos, pero nos olvidamos de las formas más simples de hacer las cosas, que era lo que hacian nuestros atepasados. El médico ruso Tatjana Aleksandrovich Konovalov, duespes de algunos testes, descubrió este método para el fortalecimiento de las raíces del cabello. ¿Cuál es el secreto? Lo crea o no, la clave son las zanahorias. Ellas son una gran fuente de beta-caroteno, vitaminas y minerales diversos. Las zanahorias también funcionan como un agente desintoxicante natural, que promueve el nuevo crecimiento celular.

cabelo

Usar zanahorias para aportar fuerza y vitalidad a su cabello es extremadamente fácil. Solo tiene que rallar una zanahoria finamente y aplicar la ralladura de zanahoria directamente a su cuero cabelludo, cubriéndolo todo y masajeando bien durante unos minutos. Deje la actuar durante al menos 15 minutos y después  enjuague bien el cabello con água poco caliente. Repita el procedeimiento una vez al día durante al menos 5 días, o hasta que note los resultados que desea. Después, es recomendable repetir el tratamiento una vez al mes para mantener las raíces del cabello fuertes y el cuero cabelludo saludable.

Otro tratamiento casi igual de eficaz para el cabello es el aceite de coco. Frotando aceite de coco en su cabello y en el cuero cabelludo, dejando reposar durante 15 minutos y enjuagando. La utilización del aceite de coco un par de veces a la semana puede hacer verdaderas maravillas en su cabello y el cuero cabelludo.

Algunos consejos para evitar dañar su cabello incluyen:
– Evitar productos químicos y champús agresivos.
– Evitar la excesiva exposición al calor, como secador y plancha del pelo.
– Evitar el agua muy caliente que suele dañar el pelo.
– Evitar peines finos.

loading...
shared on wplocker.com