Antibiotico Natural casero que destruye cualquier infección tras su uso por algunos dias!

Es un hecho que las infecciones urinarias son un problema muy comun en mujeres y hombres, ellas afectan aproximadamente a la mitad de las mujeres a lo largo de toda la vida y hay unas 8 millones de visitas al médico cada año para solucionarlas. Las mujeres son más propensas a las infecciones urinarias que los hombres debido a que sus uretras son más cortas. Además los hombres adultos tienen un inhibidor del crecimiento bacteriano que se inyecta directamente en su sistema urinario po sus glándulas de la próstata. Aun asi los hombres tambien sufren con las infecciones urinarias por lo que esta receta casera que presentamos hoy, sirve para hombres y mujeres.

antibiotico-natural

Este remedio casero es un antibiótico natural que se deshace de los síntomas de las infecciones urinarias y la inflamación, los síntomas son:
– Impulso permanente para orinar
– Sensación de ardor o dolor al orinar.
– Frecuentes pequeñas cantidades de orina.
– La orina no es clara, es oscura y puede que tenga un poco de sangre mesclada.
– Orina roja o rosa brillante.
– Orina con olor muy fuerte.
– Dolor pélvico en las mujeres.
– Dolor rectal en los hombres.

Ingredientes para el tratamiento:
– 125 gramos de raíz de perejil.
– 125 gramos de cáscara de limón.
– 125 gramos de miel.
– 1 dl de aceite de oliva.

Modo de preparación del remedio casero:
– Pique la raíz de perejil.
– Añada la ralladura de limón, el aceite de oliva y mezclar la miel hasta su disolución completa. Mezcle bien todos los ingredientes y guardelo en la nevera.

Tome media cucharada de este remedio por la mañana y otra antes de cenar.

Recuerde: Use la miel y el limón orgánicos y libres de pesticidas. Cuando sufre de infeccion urinaria evite el consumo de cafeína y el chocolate porque éstos estimularán la bacteria en la infección.
Es muy importante que no utilice este tratamiento en sustituicion de la medicacion que su medico le receto. Este remedio casero suele ser muy efectivo por lo que si no siente mejoras a los 3 o 4 dias debe buscar ayuda de un medico experto en esa patologia.

Loading...
shared on wplocker.com