Así es como Johnson and Johnson están “envenenando” a nuestros bebes sin nos darmos cuenta!

Cuando va a comprar champú para su bebé, lo que menos piensa es si ese champú va a causar cáncer o algun otro problema de salud a su preciado bebé, la mayoría de las madres ni siquiera saben que esto es posible y no le da demasiada importancia porque creen que si el producto está en el mercado es seguro para sus hijos. Pero Johnson_&_Johnson asi como otras marcas, han estado utilizando productos químicos en sus champús que potencialmente pueden causar cáncer o otras enfermedades en nuestros bebés! Uno de estos ingredientes potencialmente fatales es conocido como Quaternium-15, que es un componente de formaldehído, es irritante para la piel, para los ojos y afecta al sistema respiratorio de los niños pequeños. Este carcinógeno también está estrechamente relacionado con la leucemia segun estudios cientificos. Otra substancia peligrosa es el 1,4-dioxano que también se encuentra en el champú Johnson_&_Johnson bebé, los estudios han señalado como muy tóxico para el cerebro humano y sobretodo para bebés porque aun tienen sus protecciones sin desarollar por completo.

jonson

La compañía dice que está tratando de dejar de utilizar estos componentes y está usando cada vez cantidades más pequeñas, pero realmente los siguen usando y las versiones de los productos sin estas sustancias son mucho más caras, teniendo muchas veces el doble del precio.

Para cuidar la salud de su bebé, debe evitar todos los productos que contengan las seguientes sustancias en su composición:

-Quaternium-15.

-DMDM hidantoína.

-Imidazolidinilurea.

-Diazolidinilurea.

-Estearato de PEG-100.

-Laureth Sulfato de sodio.

-Polietileno.

-Cetteareth-20.

Todas estas sustancias contaminan el producto con formaldehído o 1,4-dioxano, perjudicando la salud de su bebé a corto ó largo plazo. Intente revisar siempre las etiquetas de los productos que compre para su bebé. No debe confiarse en lo que hay en el mercado porque la regulación de lo que se permite vender o no es muy mal hecha y muchas veces solo son retirados del mercado productos que ya han prejudicado a varias personas y que ya han recibido quejas. Busque lo mejor para su bebé, lea bien las etiquetas y busque información sobre su composición. Recuerde que la informacion es la mejor defensa en la actualidad!!

loading...
shared on wplocker.com