CHISTE: El viejo Fiat 600 da la talla…

Cierta madrugada, un hombre viajaba en su Fiat 600 como era de esperarse, el pobre FIAT 600 se rompió.
Entonces se tiró a la banquina esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Ferari a 170 km/h. En eso, el tipo del Ferrari frena y da marcha atrás hasta el FIAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar al viejo coche…
El dueño del fiat aceptó enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no su Fiat iba ir a parar al carajo (obvio). Y combinaron en que le iba a hacer luces cada vez que el Ferrari estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Ferrari comenzó a remolcarlo, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luces.
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Ferrari. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. El dueño del viejo Fiat estaba desesperado, haciendo luces como loco, pero el Ferrari y el Porsche, seguian picados y subiendo velocidad…
Pasaron por un control de velocidad de la Policía, que registró impresionantes 280 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
– Atención! Atención! Un Ferrai Rojo y un Porsche Negro disputando una picada a mas de 280 km/h en la autopista, y… muchachos… juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: viene un FIAT 600 atrás de ellos haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

Loading...
shared on wplocker.com