CHISTE: La hija de 10 años dice que ya no es virgen…

La familia comía tranquilamente cuando de pronto, la hija de 10 añitos comenta tristemente:

– Tengo una mala noticia… ¡ya no soy virgen… soy una vaca!” y rompe a llorar notablemente alterada…

Un silencio sepulcral en la mesa…  hasta que entre los padres comienzan las
recriminaciones mutuas…
El padre arranca: ¡Tu, hija de puta! (señalando a su esposa). ¡Esto es por ser como eres! por andar de coqueta como puta barata… con cualquier imbécil que llega a casa. Claro, ese es el ejemplo que la niña tiene que ver todo el día.
O de ti (señalando a la hija mayor de 25) como andas manoseándote en el sofá y toqueteando al capullo ese de arito y pelo largo. ¡Todo delante de la niña!”

La madre no aguanta más y recrimina a todo grito: “AAaaaaaaHHHHHH, ¿si? ¡Y quien es el imbécil que se gasta medio sueldo en putas! Y se despide de ellas en la puerta de la casa. O es que tú piensas que la niña y yo somos ciegas, ¡desgraciado! !Además, que ejemplo pude tener si desde que te compraste la televisión esa por cable, ¡te la pasas viendo películas porno todo el fin de semana!”

Desconsolada y al borde de un colapso, la madre con los ojos notablemente llorosos y con la boca temblorosa toma tiernamente las manos de su hija y en voz baja pregunta: “¿Pero como fue? ¿Que te hicieron ?? ¿te forzaron?¿Quien lo hizo?

Y entre sollozos la niña le contesta:

– La profe me quitó del Belén, ahora la virgen es Marta, yo ahora voy hacer de vaca en el Belén…!!!”

Loading...
shared on wplocker.com