CHISTE: Señor cura he caído…

En un pueblo se pecaba demasiado! El viejo cura del pueblo ya cansado de escuchar tantas confesiones de infidelidad, propuso a las personas que siempre que alguien perdiera la cabeza haciendo una infidelidad, lo que hacia en su confesión seria decir: “Señor cura he caído”.

Y asi fue, siempre que alguien le decia que habia caido el cura ya sabia de lo que pasó y le respondia con lo que deberia rezar para salvar su alma…

Los años fueron pasando y un dia el viejo cura se muere, sin tener tiempo de avisar el cura nuevo del codigo que habian cambinado en las confesiones. Las personas seguian decindo que habian caído y el cura yaharto de tantas caídas se va a hablar con el alcalde:

– Señor alcalde, perdone por molestar y pero tengo que advertirle que tiene las calles una lastima… no hay un solo dia que no tenga varias personas confesandome que han caído, necesita reparar las calles y tapar los agujeros…

El alcalde como ya sabia de lo que pasaba suelta una gargajada, pero antes que le pudiera explicar al nuevo cura lo que de verdad pasaba, el cura le suelta:

– No es cosa para reirse alcalde, esta semana su esposa ya ha caído 3 veces…

loading...
shared on wplocker.com