El meteorólogo revela secreto para descongelar el para-brisa en segundos

Quien tiene un coche, sabe que en el Invierno existe una serie de problemas debido al frío. Si no tiene garaje, por la mañana, cuando usted necesita ir al trabajo, tiene que perder tiempo tratando de descongelar el cristal para-brisa antes de poder usar el auto. Esto no ocurre sólo en esa estación del año, pero también en otras alturas donde el frío parece no dar descanso.

Hoy le mostraremos un truco para poder descongelar su parabrisas de forma rápida y eficaz. La mayoría de la gente intenta conectar la calefacion de su coche, y desperdician tiempo y energía haciendo eso. El método que verá a continuación, enseñado por un meteorólogo, es mucho más fácil, rápido y eficaz.

Ken Weathers es un meteorólogo de ABC News en Knoxville, Tennessee. También se enfrentaba al problema del parabrisas congelado cada mañana. Sin embargo, el hombre arregló una solución secreta para deshacerse de la helada de la mañana en segundos. ¿Lo mejor de todo? Su truco que no implica ejercer fuerza pesada cuando usted está somnoliento, ni nada parecido.

Todo lo que el hombre hace es juntar 1/3 de agua a 2/3 alcohol. Después de eso, coloca esa mezcla en una botella de spray y pulveriza el para-brisa. Su método es simplemente increíble!

Como la temperatura de congelación del alcohol es de 117ºC, usted puede tener siempre la mezcla en su coche, que no se congelará. ¡Y, por la mañana, estará siempre lista para usar!

¿Ya conocía esa sugerencia? ¡Comparta con sus amigos para que ellos también puedan deshacerse de este problema matinal!
Fuente: globetoday.com/weatherman-reveals-secret-to-defrosting-your-windshield-in-seconds/

Loading...
shared on wplocker.com