Deshazte de las Cucarachas de una vez por todas con este sencillo truco casero!

Cucarachas, ¿quién podrá librarse de ellas? Ni siquiera las explosiones nucleares de Hiroshima y Nagasaki pudieron diezmar a las cucarachas de estas ciudades japonesas. Muchas personas se suelen cuestionar que si ni siquiera las explosiones nucleares pueden exterminarlas; mucho menos podría acabar con ellas el veneno convencional que se consigue en los supermercados; así que surge la pregunta ¿si es posible exterminarlas?

De hecho, estas desgraciadas pueden hasta vivir sin cabeza! Sin embargo, hay una buena noticia y es que aunque nadie nunca será capaz de exterminarlas por completo; si es bueno saber que si las puedes mantener alejadas de tu casa, o en teoría, al menos puedes exterminarlas de tu casa. Simplemente necesitas, un bowl, un tenedor, acido bórico, azúcar y huevos. Primero debes hervir los huevos en agua durante unos 12-15 minutos;  y después remover cuidadosamente la cáscara.

cucaracha

Después, vas a extraer las yemas cocinadas y vas a deshacerte de las claras. Las yemas de los huevos, las vas a mezclar en un bowl (la medida, debe ser a la mitad del bowl, la cantidad de yemas que quepan en esa mitad) con 70 gramos de ácido bórico. Vas a agregarle azúcar y seguir mezclando, hasta que esta masa tenga la consistencia de una plastilina y con una cuchara vas a dejar porciones por las zonas de la casa donde hay más cucarachas. Si tienes mascotas, ten mucho cuidado donde dejas la mezcla. ¿Por qué funciona? Sencillo; el ácido bórico hace que las cucarachas exploten; pero además, irán contaminadas de este ácido hasta sus nidos, donde infectaran a otras curachas. Ellas no son tan tontas para comer el ácido bórico solo, pero al estar mezclado con un alimento; seguro que no podrán resistirse.

Comparte la información con tus amigos, porque a nadie le gusta tener esta plaga en casa…

loading...
shared on wplocker.com