Domador de víboras

domador de viboras

Una historia interesante acerca del antiguo domador de serpientes de Sri Lanka.

Su nombre es Shami y es un domador de serpientes ademas es un brujo. Este conocimiento se ha tranmitido por varias generaciones en su familia, su padre y su abuelo estaban haciendo lo mismo.

Ahora él es el jefe, que está preparando el antídoto. Los locales confían en él más que la medicina oficial. Alrededor de la casa hay extensión especial en el que pone las serpientes. Para preparar un antídoto que necesita para recoger el veneno de la serpiente.

La cobra come roedores, anfibios, aves, fácilmente come otras especies de serpientes, incluidas las venenosas.La cobra es el peligro indudable para los seres humanos y animales que viven en esa zona.

viboras

Entonces las personas de su localidad tienen la confianza de que el antidoto creado por shami va a ser efectivo en caso de que reciban alguna modida venenosa de esta letal vibora

Sin duda es un trabajo muy peligroso , este señor ademas de controlar este tipo de serpientes tiene una colección de mas especies muy venenosas lleva toda su vida dedicada a las viboras, y hasta ahora sigue tranquilo….

domador de viborasdomador de viboras

loading...
shared on wplocker.com