Dos monos nombrado jefes de estación en Japón

La estación de Hojomachi en la ciudad de Hyogo , Japón , Ha hecho lo que para muchos seria una locura y contrataron a dos monos como los jefes de la estación en un esfuerzo para atraer mas clientes a la linea de ferrocarriles.

Nehime y Rakan, de siete años y tres meses, respectivamente, comenzaron a “trabajar” en la línea de Hojo-cho después de haber sido nombrados formalmente en la estación y “residentes de la ciudad especial” por el alcalde de la localidad.

Los monos usan uniformes azules y también mini sombreros, y pertenecen a un residente local que ofrecen los “servicios especiales”, como una forma de generar dinero.

Aunque es la primera vez que los monos se han empleado , los animales han tenido el mismo honor y el mismo tipo de pago que un humano como jefes de estación.

Sin duda es una buena forma de atraer mas clientes simple y sencillamente por la noticia, es muy extraño ver a un par de monos como jefes de una estación pero bueno es mas que nada el show que se le da al lugar para que lleguen curiosos, sin duda es buena idea, no seria raro ver luego a un jefe perro o otro animal en otras lineas.

Loading...
shared on wplocker.com