El fan más grande de la película E.T

Con miles de E.T. de colección, algunos que datan de 1982, Nick Gjoka puede llamarse a sí mismo el fan más grande de ET.

En 1982, cuando tenía sólo 4 años de edad, la  madre de Nick lo llevó a ver E.T Ni siquiera recuerdo, pero sí sabe que cuando él sacó de la caja su primer muñeco de E.T , en la casa de su abuelo. Siguió recibiendo todo tipo de juguetes de  E.T.  y le preguntaría a sus padres para comprar cada vez que los viera en las tiendas, pero no fue hasta su adolescencia que él empezó a armar su colección actual.

Los padres de Nick son los colectores, por lo que siempre ha estado familiarizado con garaje y patio de ventas. A la edad de 22 ya estaba buscando en eBay  y comprando de todo lo relacionado con su extraterrestre favorito. Sus amigos y la familia se dieron cuenta de su pasión y comenzaron a ayudarle a él en su búsqueda de la creación más grande del mundo  de ET y sus objetos de colección.

En 2002, el re-lanzamiento de la película trajo consigo nuevas figuras de ET coleccionables que tiene Nick Gjoka . Ese mismo año visitó universal Estudioso, de donde regresó con $ 300 en recuerdos de  ET .  Sin duda alguna dice que ya no se dedica a coleccionar por la falta de tiempo pero pues quien sabe si en un futuro existiera una nueva versión de esta película.

Nick Gjoka y su impresionante colección fueron presentados en VH1 en un espectáculo totalmente obsesionado, y llegó a ser conocido en todo los EE.UU.

El extraterrestre ETfuente:http://www.odditycentral.com/pics/the-worlds-biggest-e-t-fan.html

loading...
shared on wplocker.com