El perro más viejo del Mundo vive en Japón

Un perro de 25 años de edad procedente de Japón pronto podrá ser reconocido por el Guinness World Records como uno de los perros más antiguos del mundo que viven.

Pu (abreviatura de Pusuke) es un perro mestizo que vive con Yumiko Shinohara, un ama de casa de Sakura, Japón. Según el Daily Yomiuri, Pu nació en marzo de 1985 en la casa de uno de los familiares de Yumiko. Esto puede ser demostrado a través de un registro local de mascotas que realiza el seguimiento local de mascotas y la de sus muertes.


Yumiko, de 41 años, ha sido propietario de Pu desde que tenía 16 años. “Él es como mi hijo. No sé por qué ha podido vivir tanto tiempo, pero voy a mantener el cuidado de él así que él será capaz de vivir hasta los años 30, “, dijo al Daily Yomiuri.

Hablando de llegar a la edad de 30 años, Pu tendrá que sobrevivir al menos tres años más para vencer al campeón actual, un perro que llego a los 28-años de edad, beagle estadounidense que murió en 2003. Yumiko tiene la intención de iniciar el proceso de aplicación rigurosa, lo que implica que certifique la edad Pu y lugar de nacimiento, a pesar de la espera.

loading...
shared on wplocker.com