Eliminar la famosa “papada” con 3 ejercicios muy faciles pero muy eficaces

Las principales causas de tener papada son por la falta de ejercicio, por la mala alimentación y los falsos movimientos que se hacen con la parte baja de la cara; es decir, con la mandíbula. Se trata de aprender a tratar todos los músculos del cuerpo para controlarlos y ponerlos en movimientos sin necesidad de cumplir horarios en un gimnasio. Es primordial para eliminar la papada abandonar el sedentarismo, además se recomienda ingerir al menos ocho vasos de agua diario para permitir una buena circulación y para que la eliminación de las toxinas se dé apropiadamente. De eso se trata la gimnasia facial, son ejercicios que ayudan a la firmeza del cuello, papada y mentón.

Los ejercicios que amerita la gimnasia fácil puedes realizarlos desde la comodidad del hogar, puedes ensayarlos mientras estas en la computadora, cocinando, en la ducha mientras el tratamiento capilar hace efecto, viendo la televisión o en distintos lugares, lo importante es que te sientas cómodo y comiences a practicarlo desde ahora mismo.

Si estás sufriendo de sobrepeso y lo estás viendo reflejado en el cuello o la papada, se recomienda visitar al médico para descartar las posibilidades de ser una enfermedad comprometedora para la salud como la tiroides.

papada

Recuerda que con los años la piel va perdiendo colágeno, lo que le permite mantenerse firme. Si has perdido peso bruscamente, puede que la papada se caiga y sea más difícil su reposición; sin embargo, te invitamos a comenzar desde hoy los ejercicios.

Esta joven exhorta a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más adultos a realizar estos ejercicios pues no es un esfuerzo que implique cargar peso ni exponer la vida.

Con disciplina todo es posible por ello disponte a reafirmar todos los músculos de tu cuerpo incluyendo el cuello, papada y mentón. Recuerda que nuestro cuerpo está compuesto casi en un 80% de músculos, no dejes que se atrofien dales el uso correspondiente.

Loading...
shared on wplocker.com