Elimine las estrias definiivamente con este remedio natural muy efectivo..

Las muy conocidas estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo y suelen aparecer cuando ocurre una alteración de peso muy rapida. Estas marcas también suelen aparecen durante el embarazo o ciertos cambios hormonales. Las estrías son consideradas por muchas personas como un problema estético muy frustrante, una vez que salen es difícil deshacerse de ellas si no es con tratamientos muy caros e invasivos como el láser o los peelings químicos. Algunas personas creen que los daños causados por las estrías son irreversibles, pero los estudios han demostrado que hay maneras naturales a las que puede recurrir para solucionar o al menos mejorar en la medida de lo posible su problema.

estrias

Si tiene estrias, sugerimos que pruebe esta receta natural, que va ayudar a conseguir eliminarlas. Todo lo que tiene que hacer es combinar algunos ingredientes naturales muy comunes y frotar la mezcla sobre la zona afectada. Los efectos empiezan a notarse alrededor de 3 a 4 semanas, pero es fundamental ser constante y beber mucha agua, porque el agua es indispensable para que la piel este hidratada y sea mas élastica.

Ingredientes para hacer el remedio natural para las estrias:

8,8 oz / 250 gramos de sal
8,8 oz / 250 gramos de azúcar (también se puede usar azúcar moreno o de caña)
3,3 oz / 100 ml de aceite vegetal o aceite de coco o de almendras

Preparación y aplicación: Combine todos los ingredientes juntos. Frote la mezcla similar a una pasta suavemente sobre la zona afectada dos veces al dia. Enjuague bien. Después de haber hecho esto, puede aplicar su crema hidratante habitual o loción.

Recuerde que no existen remedios milagrosos y el efecto deseado lleva algun tiempo, necesita hacer todos los dias e beber mucha agua para que los resultados sean más rapidos.

loading...
shared on wplocker.com