Ella se fue a dormir y se despertó llena de moretones… Esto nos puede pasar a nosotros, vea el motivo

Thea Wilson es una mujer de 37 años que vive en Burwarton en Inglaterra. Ella trabaja como empleada de ventas y una noche decidió salir con sus amigas a divertirse y relajarse un poco. No bebió nada esa noche, sólo se divertió con sus amigas y se fue a casa a descansar. Pero al despertar ella se encuentra con numerosos moretones en todo el cuerpo y el día anterior no tenía nada

Le resultaba extraña la situación, pero ella esperó que las manchas desaparezcan, el problema es que ellas no desaparecieron, así que ella fue a un médico que, al principio, dijo que era sólo un problema en la piel. (Es por eso que en caso de duda, debemos siempre que sea posible consultar a dos médicos !!!) Para asegurar, el hospital hizo una biopsia de médula ósea, y cuál fue la sorpresa cuando descubrieron la verdadera causa de esos puntos. La causa fue Leucemia.

La leucemia promielocítica es un tipo bastante raro de cáncer, que todavía fue diagnosticado en la actualidad a pocas personas, pero que estan aumentando con el tiempo el numero de situaciones por todo el mundo. Thea revela que se ha dado cuenta que últimamente tenía mucha facilidad en la obtención de moretones, no se daba cuenta como los hacia, pero constantemente iban apareciendo. Thea fue tratada durante seis meses y logró controlar la enfermedad gracias a un diagnóstico oportuno.

Hoy ella, agradecida por el apoyo del hospital, hace campañas para recaudar fondos para el lugar que le salvó la vida, el Shropshire Blood Fund Trust.

Se recomienda que todas las personas que comúnmente notan moretones en la piel, sin una causa concreta, deberían ver a un médico para diagnosticar lo que está causando estos moretones, ya que no es normal que suceda. No deje pasar el tiempo esperando que desaparezcan por sí mismo, cuanto antes se diagnostica el problemamás fácil es el tratamiento.

Loading...
shared on wplocker.com