¡Este hombre compró un ramo de rosas a su ex mujer y después publicó en facebook un comentario que merece una medalla de oro!

¡Este hombre compró un ramo de rosas a su ex mujer y después publicó en facebook un comentario que merece una medalla de oro!

Billy Flynn, divorciado de su esposa, decidió convertirse en un buen ejemplo para sus hijos y que éstos no sufrieran las consecuencias de la situación familiar.

Billy tiene algo que decir a todos los que quieran leer su mensaje:

“Hoy es el cumpleaños de mi ex mujer. Por eso me ha levantado pronto para ir a comprar flores, una tarjeta de felicitación y un regalo, y les he ayudado a hacerle el desayuno para que se lo lleven. La gente me pregunta a menudo que por qué sigo haciendo estas cosas por ellos. Como es muy aburrido contarlo una y otra vez, voy a publicarlo para que todo el mundo se entere.

 rosas

“Yo estoy educando a unos hombrecitos. El ejemplo que vean en mí sobre mi forma de tratar a su madre, influirá en su forma de tratar a las mujeres o en su percepción de lo que es una relación en el futuro. Si no estás enseñando buenos comportamientos a tus hijos, reconsidera tu actitud y conviértete en un buen ejemplo para ellos. Educa a hombres buenos y a mujeres fuertes. El mundo los necesita hoy más que nunca.”

¿Qué te parece esta lección de responsabilidad y respeto? ¡Difunde este mensaje!

El texto original:

“It’s my ex-wife’s birthday today so I got up early and brought flowers and cards and a gift over for the kids to give her and helped them make her breakfast. Per usual someone asked me why the hell I still do things for her all the time. This annoys me. So ima break it down for you all.
I’m raising two little men. The example I set for how I treat their mom is going to significantly shape how they see and treat women and affect their perception of relationships. I think even more so in my case because we are divorced. So if you aren’t modeling good relationship behavior for your kids, get your shit together. Rise above it and be an example. This is bigger than you.
Raise good men. Raise strong women. Please. The world needs them, now more than ever.”

loading...
shared on wplocker.com