Evo Morales defiende su teoría sobre los supuestos efectos nocivos del pollo

“De acá a poco tiempo, todo el mundo nos dará la razón”, afirmó el presidente boliviano, Evo Morales, sobre su reciente crítica a los alimentos transgénicos, que incluyó la polémica afirmación de que los pollos actual provocaba “desviaciones” sexuales y calvicie en los hombres.

“No tengo por qué negarme, porque estoy convencido de que los productos transgénicos hacen mucho daño, está demostrado científicamente”, sostuvo Morales el miércoles en una reunión con campesinos bolivianos.

“Algunos seguramente ignorarán lo que estoy diciendo. De acá a poco tiempo, todo el mundo nos dará la razón, no tengo ningún miedo de seguir repitiendo (los ataques a los alimentos transgénicos)”, anadió el mandatario, quien reveló que, cuando le invitan a pollo de granja, se molesta, porque el “pollo criollo es más dulce, más sabroso, y no es dañino”.

Evo Morales dijo la semana pasada que el pollo que se come ahora está cargado de hormonas y que, por eso, “los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

fuente:      http://eleconomista.es

Loading...
shared on wplocker.com