Facebook para animales

Un ingeniero colombiano puso en marcha una red social en internet para mascotas, mypetbum.com, que aspira a convertirse en el equivalente para perros y gatos del ‘facebook’, el popular sitio de socialización para humanos.

A través de la red los usuarios pueden buscar pareja para sus mascotas, obtener consejos de veterinarios o diseñar programas de actividades conjuntas entre poseedores del mismo tipo de animales. “Es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en el foro es porque se ha sumergido en el cuento”, dijo el responsable del sitio Paul Becerra, ingeniero industrial y publicista, al diario El Espectador.


Becerra dijo que diseñó el sitio ante la necesidad de un amigo, que es dueño de un tipo de perro bóxer poco común en Colombia y estaba desesperado por conseguirle pareja. Tras la inscripción de los primeros 500 usuarios en Colombia, Becerra cambio la operación del sitio a un servidor de mayor acceso, y ahora pretende convertirlo en un modelo regional. “En Latinoamérica no existe nada que se le parezca”, aseguró el ingeniero.

fuente: http://www.contexto.com.ar

Loading...
shared on wplocker.com