Festival de Lodo

El festival de lodo en  Boryeong es  anual y tiene lugar durante el verano en Boryeong, Corea del Sur. El primer Festival de barro puesto en escena fue  en 1998 y, antes de 2007, el festival atrajo a 2,2 millones de visitantes de todo el mundo a Boryeong.

El barro se excava cerca Boryeong, en camión a la zona de playa Daecheon. El lodo se considera rico en minerales y se utiliza para la fabricación de cosméticos.

Algunos de los participantes  son turistas extranjeros, y especialmente los soldados estadounidenses, pero la mayoría de los participantes durante la semana son coreanos, atraídos por un marketing inteligente en la ciudad. Los padres de la ciudad y las madres descubrieron que el barro es más lucrativo como una atracción turística que el uso de los campos de barro para la agricultura. La economía generada por el festival apoya los numerosos hoteles y restaurantes a lo largo de la vía acuática y varias cuadras hacia el interior. También hay mucho que ver y hacer en las inmediaciones y el autobús turístico libre lleva a los visitantes a los sitios locales, incluida una mina de carbón impresionante y un famoso santuario budista.


Loading...
shared on wplocker.com