Hotel para pollos abre en Cornwall

hotel3hotel2He leído y escrito acerca de un algunos hoteles bastante inusuales, en el pasado, pero este es el primer hotel que escucho dedicado para pollos exclusivamente.

El Chicken Hotel creado por un joven de 31 años de edad, David Roberts, de Boskenwyn, Helston, es casi igual que cualquier otro hotel por ahí, con una gran diferencia – en lugar de personas ofrece alojamiento para los pollos. Sé que suena como una broma, pero este lugar es real, y al parecer también es muy exitoso.

“Pero ¿qué hacer si te vas de vacaciones? ¿Quién se ocupa de la gallina? “, pregunta el Sr. Roberts, quien abrió su establecimiento inusual para animar a la gente a criar a sus propios pollos.

Cada cooperativa en el Hotel de pollo puede contener hasta ocho pollos y la oferta actual incluye desayuno buffet, almuerzo y cena de los productos locales, servidos en al aire libre. Los huéspedes se les permite vagar por el recinto del hotel todo el día, antes de ser recogidos a descansar por la noche. Según el Sr. Roberts, el hotel estaba completo en el tiempo de Navidad, y espera medio plazo y Semana Santa será igual de exitoso.

Es algo raro, pero bueno recuerden que a veces las cosas extrañas tienen mas exito, lo diferente…

hotelparapollos

Loading...
shared on wplocker.com