Kori no Suizokukan – El Acuario congelado


El “Kori no Suizokukan” (Ice Acuario) en Kesennuma, Este acuario muestra alrededor de 450 especies de peces con  más de 80 especies diferentes.


El Acuario (más parecido a un museo o mariscos congelados de los supermercados en realidad) contiene cerca de 50 columnas de hielo transparente desde  los pulpos, cangrejos, salmón, paparda y otras criaturas marinas locales mirada a cabo sin ver a los seres humanos con la esperanza de combatir el calor del verano notablemente cálidos y húmedos de Japón.

Las columnas de hielo están expuestos al aire libre en el interior del acuario por lo que un sistema de refrigeración de gran alcance trabaja constantemente para mantener la temperatura ambiente en un escalofriantes menos 20 grados centígrados (-5F). En los días calurosos, el diferencial de temperatura entre el interior del Acuario y el aire exterior puede superar los 50 grados Celsius (58F). Los visitantes pueden utilizar ropa de protección para ayudarles a mantenerse caliente durante la navegación se muestra el misterioso inmóvil, que se iluminan con luz fría de color azul pálido para mejorar el mundo “congelado”.


Loading...
shared on wplocker.com