La Razón Por La Que Este Cirujano Sostiene A Esta Pequeña Niña Te Romperá El Corazón.

Esta conmovedora escena de un cirujano sosteniendo a una niña fue capturada en Septiembre 18 en un hospital en Zhejiang, China. Esta pequeña niña lloraba sin parar debido a que estaba muy asustada por que le harían una cirugía de corazón. Shi Zhuo, un cirujano del hospital, calmó a la pequeña mostrándole caricaturas en su celular.

De acuerdo a los reportes, esta niña tenía una condición preexistente en su corazón y mientras tan pronto como entró a la sala de cirugía, se asustó y empezó a llorar. El cirujano, director de cirugía cardíaca en la sección pediátrica del Hospital Universitario Zhejiang la sentó en sus piernas y empezó a mostrarle sus caricaturas favoritas en su celular, lo cual calmó a la niña. Un anestesista tomó las fotos y las compartío en las redes sociales chinas, esparciéndose rápidamente.

“Antes de que las fotografías fueran tomadas, la llevé a buscar a su papá varias veces, pero seguía llorando así que le dije que viéramos caricaturas y luego lo buscáramos

Tan pronto como la niña se calmo, le pudieron administrar la anestesia para hacerle la cirugía que al final fue todo un éxito. El padre de la niña dijo que no sabía que esto había pasado hasta que otro paciente le mostró las fotografías que había tomado y que cuando las vio, casi llora.

‘Como padre estoy muy agradecido con el Dr Shi por cuidar a mi hija de esta manera,’ dijo el feliz padre.

Loading...
shared on wplocker.com