La receta casera que las farmaceuticas no quieren que conozcas y deberias conocer!

La industria farmacéutica es para muchas personas una farsa, eso es algo que ya lo sabemos muchos, y la verdad es que hay curas naturales reales por ahí de las que nunca se oye hablar o de las que solo hablan las abuelas, porque la realidad es que somos vagos y es más fácil ir a la farmacia y comprar una medicina, o porque nuestro medico nos ha dicho que sin esas pastillas no hay nada que hacer, pero la realidad es muy distinta, hay muchos problemas de salud para los que nos medicamos que podríamos tratar simplemente con remedios caseros, y salir tan airosos, sin ningún efecto secundario y gastando muy poco dinero. Quizá también sea porque de lo natural no se puede hacer negocio. La mayoría de remedios caseros, son remedios antiguos, que se han utilizado y funcionado durante siglos, pero que han ido cayendo en el olvido, por desgracia.

remedio

La perfecta combinación de la miel y la canela se ha utilizado durante muchos siglos. Los dos ingredientes tienen propiedades curativas que se han utilizado durante mucho tiempo con buenos resultados, y que desde luego, deberíamos seguir utilizando!

Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol, fortalece el sistema respiratorio, y fortalece el corazón. La miel es el único alimento en el mundo que no se estropea o se pudre, y siempre estará ahí cuando usted lo necesita!

Algunas de las ventajas de consumir este remedio casero:

Infecciones de la vejiga: Deshacerse de esta enfermedad desagradable no será nada cuando se tienen los increíbles beneficios de la canela y la miel. Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel mezclada en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir las bacterias que residen en la vejiga.

Enfermedad del corazón: Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir esta mezcla religiosamente cada mañana. La combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas: Aplique una pasta de miel y canela en un dolor de muelas para hacer que el dolor y la infección desaparece.

Tratar el Acné: Olvídese de las cremas recetadas, y utilice la canela y la miel. Mezcle partes iguales entre sí y aplíquesela  en los granos antes de ir a la cama, lávese cuando se despierte a la mañana siguiente.

Para la Artritis: Mezclar dos cucharaditas de miel con una cucharadita de canela y juntar en un vaso de agua tibia. La combinación ayuda a controlar el dolor que provoca la artritis.

Dolor de estómago: Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Beba la mezcla con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, aliviar gases, y aliviar el dolor de estómago.

Resfriado Común: Mezcle una cucharadita de miel con ¼ cucharadita de canela y tómeselo 2 veces al día.

Infecciones de la Piel: Combinar los dos en iguales proporciones hasta crear una pasta. Aplicar tópicamente, y usted se va a sorprender de lo rápido que la infección va desaparecer.

Loading...
shared on wplocker.com