La sala de chocolate

sala-de-chocolate

Para el dia de San valentin el 14 de febrero pasado algunos compradores locales de Lithuanian shoppers fueron a ver una sala de chocolate bastante inusual…

Lo que dijo un trabajador del lugar “Queríamos crear algo especial para el Día de San Valentín. La sala de chocolate se parece a un tradicional salón de Lituania”, dijo Frederikas Jansonas, portavoz del centro comercial Acrópolis en la capital Vilnius, AFP.

Los 17 metros cuadrados (183 pies cuadrados), con la habitación doble de chocolate de piso a techo, y también contiene muebles de chocolate y decoraciones de interiores, como candelabros, cuadros y libros.

Siete artistas utilizaron 300 kilogramos (661 libras) de chocolate para crearlo.

“Todo el que ve una sala de chocolate a tamaño completo tendrá sin duda una gran experiencia visual. Es el mejor lugar para una cena romántica de San Valentín”, dijo el escultor Mindaugas Tendziagolskis en un comunicado.

Por ahora, sin embargo, los curiosos sólo puede mirar y no tocar ni probar.

La sala estará abierta al público hasta el 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer -que es cuando se rompe y el chocolate sera distribuido a los visitantes, Jansonas dijo.

sala-de-chocolatesala-de-chocolate

loading...
shared on wplocker.com