Lillian lowe : es la mujer mas grande que usa facebook

Hoy se sabe que Lillian Lowe es la mujer más grande del mundo usando Facebook a sus 103 años de edad….

Con el facebook puede saber que es lo que están haciendo sus nietos…..

Apenas con dos meses antes de su cumpleaños 104, la familia de Lillian creen que ella es la mujer mas grande de 500 millones de usuarios en el sitio web de redes sociales en todo el mundo.

Lillian dijo hoy que ella es una gran fan del sitio de redes sociales.

“Me encanta – es muy emocionante. Es una manera maravillosa de conocer acerca de las cosas. Pero debo decir que es una pérdida terrible de tiempo. Estoy seguro de que hay un montón de otras cosas que debería estar haciendo en lugar de jugar en un equipo.

He visto algunas cosas en los últimos años, por lo que en realidad nada me choca en estos días de todos modos.

“Voy en el Facebook dos veces por semana, tengo alrededor de 30 amigos en este momento lo que hay mucho para ponerse al día. En el momento en que el uso de mi nieto iPad pero estoy muy esperanzado de conseguir uno de los míos, hay algunos nuevos modelos grandes a cabo en este momento. “

Lillian, de Tenby, Pembrokeshire, Gales del Sur, dijo que era “simplemente hermoso” ver sus últimas fotografías y mensajes cada vez que inicia una sesión.

Lillian nació en 1907 cuando Sir Henry Campbell-Bannerman fue primer ministro de Gran Bretaña – y todavía recuerdo la noticia del hundimiento del Titanic en 1912.

Lillian dijo: “Creo que casi todo ha sido inventado durante mi tiempo. Lo que particularmente me gusta ahora es el Google Earth.


loading...
shared on wplocker.com