Como limpiar el colesterol de los vasos sanguíneos sin medicación en solo 40 dias!

El colesterol alto es algo muy comun en la actualidad por la mala alimentación que la mayoria de las personas hace. Asegurar que los vasos sanguíneos están limpios de colesterol es muy importante para tener una vida sana. Este remedio casero ayudará a mantener limpios los vasos sanguíneos de colesterol durante 40 días. El colesterol es un esterol, una molécula lipídica y se biosintetiza por las células animales. Es sólo ligeramente soluble en agua; se disuelve en el torrente sanguíneo sólo en concentraciones extremadamente pequeñas. El colesterol es transportado en las lipoproteínas; partículas discoidales complejas con proteínas y lípidos anfifílicos exteriores. Mantener los vasos sanguíneos limpios y saludables es muy importante para llevar una vida feliz y saludable.

colesterol

Si tiene problemas para mantener la sangre limpia, quizás es el momento de hacer una limpieza. Esta limpieza le ayudará a mantener la sangre limpia durante 40 días.

Lo que necesita para hacer el remedio casero:
-8 cabezas de ajo blanco.
-8 limones de tamaño medio con su piel.
-6 Litros de agua hervida.

Modo de preparación:
Separe los dientes de ajo y límpielos. Vierta los limones cortados en rodajas en el agua hirviendo. Pique todos los ingredientes picadora de carne y ponga la mezcla en un frasco limpio. Cierre el frasco y guárdelo en el frigorífico.

Modo de empleo y tratamieno:

Lo máximo que debe tomar son 50 ml al día antes de comer. Sin embargo, la limpieza de los vasos sanguíneos debe comenzar con dosis más pequeñas. El tratamiento no debe durar más de 40 días y menos de 20. Se recomienda realizar esta limpieza una vez al año después de consultar su médico.

La circulación de la sangre y los lípidos mejorarán después de consumir esta bebida; la presión arterial se normalizará, la actividad cerebral será más eficaz y seguramente va a perder un poco de peso que es algo normal.

Pruebe este simple tratamiento y compruebe el resultado!

loading...
shared on wplocker.com