Lo que ocurre cuando duermes con una cebolla en tus pies!

Muchas personas no lo saben, pero dormir con una rodaja de cebolla en el pie dentro del calcetin ayuda a combatir problemas como el reuma y los dolores de tipo neurálgico. Tambien ayuda a bajar la inflamación. Si quiere mejores resultados puede además frotar la cebolla en la zona dolorida.

Si tienes gripe, catarro ó congestion nasal, puedes cortar una cebolla en rodajas y colocarlas en un plato, dejando toda la noche en tu mesita junto a la cama, te sorprenderá el resultado de la mejora de un dia para el otro.
La cebolla, junto con el ajo, es uno de los mejores antibióticos naturales. Por su contenido en compuestos ricos en azufre, tiene propiedades bactericidas y es uno de los mejores remedios naturales para combatir procesos infecciosos. Se utiliza contra las infecciones del aparato respiratorio, gripe, bronquitisfaringitis y del aparato digestivo(putrefacciones intestinales, gastroenteritis, diarrea, etc.)

cebolla

Antes de dormir y con los pies limpios coloca una rodaja de cebolla en la planta de los pies exactamente donde se forma el arco.
Utiliza un calcetin viejo para cubrirte el pie y asegurar que la rodaja permanezca en contacto con tu pie durante toda la noche.
Debes colocarlo en ambos pies y si posible utilizarlo durante 5 días consecutivos.

Es verdad y es algo que los más viejos ya conocen, hay incluso quien afirme que poniéndose una cebolla debajo de la axila se evitan los mareos que provoca la navegación.

loading...
shared on wplocker.com