McBodas muy baratas

A partir de 2011, las parejas de enamorados podrán casarse en cualquier sucursal de McDonald’s en Hong Kong.

Programado para comenzar en algún momento de enero, el McWeddings próximo aparecerá primero por un período de prueba en tres grandes ramas de McDonald’s. Ellos se ofrecen en paquetes a partir de HK $ 1000 ($ 129 dolares), que es un ahorro importante de la típica HK $ 10.000 o $ 1.300 el precio de una boda de Hong Kong.

Incluido con la reserva es un menú personalizado, decoración, McDonald’s con temas de regalos, un pastel especial de manzana, pastel de boda.

Básicamente se trata de una forma ultra-barata y divertida para casarse. Es algo así como una pareja americana se casa en un casino de Las Vegas. Del mismo modo, hay un par de advertencias en huelga. Por un lado, las parejas que optan por una McWedding no se garantiza que habrá privacidad alguna. Otros clientes que caminan para tomar un bocado son bienvenidos para ver la ceremonia. Además, McDonald’s no realiza ningún licor o cerveza, así que no habrá.

Todo esto comenzó cuando una pareja que se conoció en un McDonald? de Hong Kong decidió casarse allí. La palabra se extendió rápidamente.

No es la idea más romántica del mundo, pero ciertamente es barato. Ahora la pregunta que yo le hago usted se casaría en un Mcdonald’s? Yo por lo menos no lo haría pienso que es caer mas abajo puedes hacer fiestas baratas incluso en un terreno adornar y celebrar con tus amigos pero casarse en Mcdonald’s esto si es raro….


loading...
shared on wplocker.com