Sufre de Migraña? Vea un truco para detener el dolor en menos de 5 minutos!

Las personas que sufren de migrañas saben muy bien lo terrible y agotador que puede ser. Por lo general, es un dolor tan insoportable que provoca que deje todo lo que podría haber estado haciendo durante todo el día y daña su vida profesional y familiar. Muchas personas terminan teniendo migrañas crónicas graves y toman analgésicos para intentar deshacerse un poco del dolor, muchas veces toman incluso más de lo que deberian. Estos analgésicos no son saludables, dañan otras partes de nuestro cuerpo y debilitan nuestros huesos. Lo mejor es intentar usar métodos más naturales con los que puede tener mejores resultados. Esta receta le ahorrará un montón de dinero y lo más probable es que cure su problema de migraña como ha ocurrido con muchas personas que lo probaron.

dor

Lo que necesita para hacer el remedio casero para combatir las migrañas:
-Zumo de limón.
-Sal del Himalaya.
-Cáscara de limón.

Asegúrese de utilizar unicamente sal del Himalaya de alta calidad porque sus cristales contienen más de 80 elementos importantes, así como muchos minerales diferentes, por eso la calidad es muy importante para obtener el mejor efecto.

Preparación del remedio casero:

Solo tiene que rallar la cáscara de limón y exprimir el zumo de los limones, utilice al menos tres,  añadir tres cucharaditas de sal del Himalaya. Mezcle los ingredientes y póngalos en un bol. Verta en un vaso de agua y beber la mezcla lo antes  posible. El sabor no es delicioso, pero le aliviará el dolor en menos de 5 minutos.

Otras opciones para aliviar las migrañas:

Otra opción para las migrañas que tarda un poco más el efecto pero resulta muy bien, es el te de jengibre. Recuerde que muchas veces las migrañas son resultado de tensión nerviosa, estres y ansiedad, ocurriendo por alta presion en las venas de la cabeça que hacen presión en el celebro causando dolor. En esas siuaciones simplemente tomando regularmente te calmante como el de manzanilla ó lavanda es suficiente para reducir el dolor, relajando los musculos y el riego sanguineo. Busque la razón de las migrañas y intente evitar el estres, tener una alimentación razonable, hacer ejercicio con frecuencia y reservar tiempo para descansar. Con calidad de vida y con la ayuda de remedios naturales ningun problema de salud va a vencer su cuerpo. Recuerde que la salud y el bien estar de nuestro cuerpo es lo más importante en nuestra vida!

loading...
shared on wplocker.com