Muchas personas adoran esta bebida … Pero después de ver lo que esta mujer ha encontrado, pierden las ganas de beberla!

Una mujer llamada Barbara Kline, residente en Nueva York, se dice adicta a beber agua de coco, le encanta esta bebida. Barbara Kline suele comprar su bebida favorita en envases para beber en casa cuando quiere, pero eso implica que ella no puede ver lo que viene dentro del embalaje hasta verter la bebida en un vaso.

Recientemente ella pasó por una experiencia que jamás olvidará, acabó por tener una sorpresa que considera asquerosa, ella dice: “He tragado un pedazo de algo grande. Fue muy asqueroso y el sabor era muy fuerte “, recuerda. Barbara abrió el embalaje del agua de coco e hizo un descubrimiento increíble.

Ella encontró dentro del embalaje de la bebida que acabó de beber, algo como una de masa gris, de aspecto muy extraño y no identificable. De inmediato su pensamiento fue: “Piernas, esto parece algo con piernas”. Ella estaba completamente convencida que estaba ante una criatura, tal vez algo como un calamar, dentro del embalaje de su bebida preferida.

Lo que vino a suceder después fue horrible, relata ella: “Empecé a vomitar.Yo vomité durante unos dos días y luego tuve una terrible diarrea, como jamás tuve en la vida.
El fabricante de este producto ya se manifestó sobre lo ocurrido diciendo: “Lo que la Sra. Kline encontró fue un deterioro aleatorio, que no trae ningún riesgo para su salud del consumidor. Lo que alega que encontró es el resultado de dejar el envase abierto o fuera del frigorífico, o ella abrió un paquete de la bebida que ya estaba estropeada “.


Pero Barbara Kline niega lo que refiere el fabricante y no está nada satisfecha con esta explicación, siendo su voluntad, la de hacer pruebas laboratoriales a la extraña “criatura”.

loading...
shared on wplocker.com