Nasa descubre nueva vida en lago toxico de EE UU

Los investigadores de la NASA dicen que han descubierto una nueva forma de vida que es ajeno a todo lo demás que viven en la Tierra…

Las bacterias extrañas, catchily llamado GFAJ-1, fue descubierto en las aguas tóxicas del lago Mono en California y es capaz de prosperar en el arsénico – e incorporarlo a su ADN.

Esto significa que la bacteria son radicalmente diferentes a todas las otras formas de vida en la Tierra que está hecho de seis componentes: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre.

Boffins dicen que la nueva forma de “vida extraña” tiene enormes implicaciones para la búsqueda de vida extraterrestre como ahora sabemos planetas habitables no es necesario que se ajusten a lo que se pensaba … que significa que podría haber vida inteligente en Birmingham.

“La definición de la vida acaba de ampliarse,” dijo Ed Weiler, administrador asociado de la NASA para el Directorio de Misiones Científicas en la sede de la agencia en Washington.

“Mientras tratamos de conseguir nuestros esfuerzos a buscar señales de vida en el sistema solar, tenemos que pensar de manera más amplia, más diversa y considerar la vida como no lo saben.”

“Si hay algo que aquí en la Tierra puede hacer algo tan inesperado, ¿qué más puede hacer la vida que no hemos visto todavía? Ahora es el momento de averiguarlo.”


loading...
shared on wplocker.com