No vas a creer lo que ocurre cuando arrima una bolsa de té usada en la piel!

Lo normal es que tiremos a la basura las bolsas de té usadas, no? Pues seguramente que después de leer esto, lo pensaras dos veces antes de volver a hacerlo.
Todo mundo conoce las propiedades curativas de los tés, pero pocos conocen el hecho de que las bolsas de té usadas pueden reutilizarse y ser de mucha utilidad.

brazo

Pon en pratica estos consejos para compobar su veracidad. Vas a darte cuenta que estas perdiendo mucho cuando pones el la basura las bolsas de té usadas:

1. Para la rojez de los ojos

Poniendo un par de bolsitas de té ya usadas en agua fría, y déjalas reposar 2 minutos. Después colócalas sobre tus parpados, déjalas actuar por 2 a 3 minutos. Podrás comprobar como la rojez de los ojos ha disminuido mucho y tu mirada aparentara más fresca y menos cansada.

2. Para marinar Carne

Para evitar que la carne se vuelva dura, prueba a marinarla en té, además el aroma del té aportará un toque muy sabroso a tus cocinados de carne. Puedes usar bolsas de té recien usadas para este truco.

3. Para limpia tu hogar

El té es un gran aliado para limpiar espejos, suelos e incluso el linóleo. Si pones los platos súcios en agua juntamente con 3 ó 4 bolsas de té usadas en remojo, unas horas despues vas a comprobar que ya no necesitas jabon para limpiarlos porque la suciedad sale muy facil.

4. Desodorante para refrescar tu ropa y zapatos

Seca al aire libre tus bolsas de te usadas, luego colócalas por distintos puntos de tu armario y dentro de los zapatos. Eso va ayudarte a deshacer de olores indeseados como los de los zapatos.

5. Mitigar el dolor y reducir inflamación

En el caso de que tengas una llaga o herida en la boca, muerde una bolsita de te usada, los compuestos del té ayudaran a aliviar el dolor, y acelerara el proceso de curación. Tambien nas heridas externas te ayudará a reducir la inflamación y el dolor.

6. Mitigar quemaduras solares y combatir el acné

En caso de que tengas quemaduras por exposición solar o sufras de acné, remoja algunas bolsas de te usadas y colócalas sobre las zonas afectadas, va a ayudar con el escozor, a secar las lesiones y acelerara mucho el proceso de curación.

7. Afastar arañas y ratones

Ponga bolsas de te usadas (ya secas al aire libre) en las zonas donte suelen aparecer esas indeseables plagas, el olor los mantendrá lejos.

Comparte estas informaciones con tus amigos en facebook!

Loading...
shared on wplocker.com