Despues de veer esto no volveras a tener miedo de ser robado en la playa… Truco efectivo

Una de las cosas que por lo general en Verano  más les gusta a las personas es la playa, tomar el sol, pasear y darse un chapuzón en el agua del mar … Pero por desgracia la playa tiene algunas cosas inoportunas y una de ellas es, sin duda, cuando queremos ir a agua y no podemos llevar el teléfono, documentos y llaves, pero no tenemos a nadie a quien dejar para que no nos roben. A menudo es uno de los del grupo o de la familia que cuida de nuestras cosas mientras los demás van al baño … Pero eso se acabó, presentamos aquí una muy buena idea para evitar este tipo de situaciones, que además de dar buen resultado tiene la gran ventaja de ser muy fácil de hacer y muy barato. Solo tinemos que cortar un bote de un protector solar que ha terminado, hacer un corte con cuidado de dejar una bisagra que va a sujetar la tapa, ponemos un poco de cinta para el cierre y tendremos nuestro escondite listo. Ponemos los documentos, llaves, dinero y teléfono en el interior del recipiente y los ladrones van a pensar que es protector solar y no lo roban. Para aumentar la seguridad también puede colocar el recipiente con las cosas dentro, debajo de la toalla, aunque sea un poco enterrado en la arena, cubierto con una toalla nadie va a robar y ya puede estar tranquilo. También para los que van a la playa a tomar el sol solo y suelen quedarse dormidos, es una buena solución para no despertar sin sus cosas.

truco

Seguramente, nunca había pensado en ello, un objeto que normalmente se desperdicia puede ser útil para que no roben sus otros objetos de más valor. Para aquellos que quieren algo más sofisticado y sin trabajo, hay una opción similar en el mercado ya listo, sin embargo yo personalmente siento más seguro y sobre todo más económica la opción  que se presentamos arriba, pero si quieres saber más acerca de la versión comercial puedes ver el vídeo de presentación del producto:

Como se puede ver es un truco muy simple pero eficaz que puede evitar que le roben sus bienes. Esta idea también se puede utilizar en cualquier lugar, usted va viajar a una zona con robos, solo tiene que poner las joyas, dinero, documentos, etc dentro de un bote de champú o crema vacío y hacer el escondite perfecto.

Loading...
shared on wplocker.com