Despues de veer esto no volverás a tirar el agua de cocción del arroz jamás!

Despues cocer arroz, la mayoria de las personas normalmente deshecha el agua sobrante, sin embargo hacer eso es un error, tradicionalmente esta agua se utiliza como un antiguo tratamiento chino y es muy util para nuestra salud. Durante siglos las mujeres asiáticas han utilizado el agua de cocer el arroz para embellecer su rostro, el cuerpo y el cabello. Tradicionalmente las mujeres de los productores de arroz en China, Japón y en otros países del sudeste asiático, utilizan el agua con la que se limpia el arroz para bañarse. Pero el mejor uso es para frenar diarrea ó mejorar la digestión.

agua de arroz

El agua de arroz también tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y ayuda a mejorar la circulación, prevenir o hacer desaparecer las manchas que aparecen con la edad, alivia la inflamación y le da a su piel hidratación haciéndola más saludable.

El arroz blanco es el mejor que el integral para hacer este remedio casero, porque suelta sus propriedades en le agua com más facilidad. No vuelva a tirar el agua jamás porque es muy util para su salud y belleza.

También tiene muchos otros beneficios para la salud, como por ejemplo:

– Aporta energía al cuerpo y aumenta la concentración de hidratos de carbono.
– Cura la gastroenteritis.
– Lavar el cabello con el agua de arroz aporta más brillo y suavidad
– Es un preventivo contra el cáncer del sistema digestivo.
– Cura y previene el estreñimiento
– Ayuda a limpiar y cerrar los poros faciales
– Regula la presión arterial alta.
– Regula la temperatura corporal.

Es el mejor remedio casero para la diarrea. Si sifre una diarrea solo tiene que cocer un poco de arroz y tomar el agua sin poner sal. No es agradable de beber pero es muy eficaz para frenar una diarrea.

Comparta esta información con sus amigos porque todos tenemos derecho a la información!

loading...
shared on wplocker.com