No volveras a tirar un platano pocho a la basura despues de veer esto…

Los plátanos son sanísimos es pero son una fruta que a pocos dias se pone pocho y los tenemos que tirar a la basura. Un tipo llamado Brandon nos quiere enseñar un truco para hacer la”resurrección” de un plátano demasiado maduro que ya nadie come por la mala pinta que tiene…

unhas preview

Porque más de una vez hemos ido a por un plátano y el color negruzco que lucía por fuera nos ha hecho pensar “¿Y si en realidad lo que me apetece de verdad es una manzana?” Pues estos días han llegado a su fin. Con el truco que vais a ver en el siguiente vídeo podréis devolver el color amarillo radiante a esta fruta en 2 sencillos pasos y con tan solo 3 elementos, que son

– 1 bolsa de plástico con cierre hermético
– 1 poco de arroz
– 1 secador

Vea el vídeo y decidme si no es sorprendente el cambio que sufre:

Lo malo de este truco es que no es del todo creíble, aun que puede resultar para pequeñas matices, no va a conseguir que un platano que este realmente pocho vuelva a quedar bien. Además lo que gasta en electricidad es más de lo que cuesta el platano. Simplemente por curiosidad compartimos este vídeo y cada persona saca sus conclusiones y opina lo que quiera…

loading...
shared on wplocker.com