Su novia le exigió deshacerse de su perra, y él publicó este curioso anuncio en craigslist

unhas preview

Hay muchas personas que no les gusta los animales, y una de las peores cosas que pueden  ocurrir en una relación es que al cónyuge no le guste la mascota de su pareja. Y cuando se llega el punto de inflexión en que solicita librarse del animal, la persona puede verse en un verdadero dilema para hacer la mejor opción. Ese fue el caso de un hombre de Roanoke que al traer su novia a vivir con el, ella que no le gustaba su mascota, le exigió que buscara un nuevo hogar para la beagle. Por más difícil que le resultó, siguió adelante y publicó el siguiente anuncio en Craigslist, uno de los sitios de clasificados más populares de los Estados Unidos. Es un anuncio muy bien hecho y que merece la pena leer hasta al final. La imagen abajo muestra el anuncio y un poco más abajo tienen la traducción a nuestro idioma:

anunciooTraducción del anuncio:

“A mi novia no le grada mi beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar.

Ella es de raza pura, la tengo desde hace cuatro años y proviene de un barrio ostentoso. Le encanta jugar. No está del todo adiestrada. Su largo pelo requiere algunos gastos considerables en mantenimiento, también con las uñas, pero ella adora cuando terminan el trabajo.

Toda la noche se queda despierta ladrando, pero duerme cuando trabajo. Solo come de lo mejor, la comida más cara. Nunca saldrá a saludarte a la puerta después de un largo día de trabajo y mucho menos te dará su amor incondicional cuando estés decaído. No muerde, pero puede ser el mismo infierno.

Entonces… ¿a alguien le interesa mi malvada, egoísta e interesada novia de 30 años? ¡Puedes venir a buscarla! Mi perra y yo queremos reubicarla lo más pronto posible.”

Loading...
shared on wplocker.com