Nunca mate un ciempiés en su casa, NUNCA. Vea el motivo por lo que no deberia hacerlo, por su bien.

Es una realidad que algunos insectos pueden parecer asustadores y asquerosos para muchas personas, como es el caso del ciempiés. Nuestro primer instinto al ver este pequeño bicho es agarrar en nuestra zapatilla, y aplastarlo! Pero eso puede estar perjudicando toda la higiene de nuestro hogar … descubra por qué abajo.

Un ciempiés nunca es bien venido en nuestra casa. Usted suele encontrar ese bicho en los lugares más húmedos y fríos del hogar. Cuando vemos estos insectos en nuestra cocina, baño o habitación, tenemos el reflejo de tomar el zapato más cercano y acabar con la pequeña vida.

La importancia de los insectos ciempiés en nuetras casas:

En realidad, estamos cometiendo un gran error cuando las aplastamos, por qué el ciempiés puede ser una gran aliada de los humanos.

A pesar de su enorme longitud y de las treinta patas que hacen su aspecto intimidante, ese bicho es muy importante en nuestro hogar. ¡Por qué es un verdadero predador de otros insectos!

Sin él, la cocina ó otra zona de nuestra casa podría quedar infestada de cucarachas y hormigas. Este insecto hace que estas plagas queden muy lejos, por ser un gran predador. ¿Usted prefiere tener un ciempiés en casa, o una infestación de otros insectos?

Si sigue teniendo asco de ese bicho, y encontrar uno de ellos en su casa, por favor, no lo aplaste! Utilice una jarra para sujetarla, y luego libere el ciempiés en su jardín. Al contrario de lo que mucha gente piensa es un insecto inofensivo para los humanos, así que usted no tiene razones para preocuparse.

loading...
shared on wplocker.com