Esto el lo que ocurre en tu cuerpo cuando consumes Jengibre todo los dias, deberias saberlo…

Es importante saber que el jengibre es una raíz que tiene muchos beneficios y que suele utilizarse para algunos remedios naturales o también como una especia para diferentes recetas como por ejemplo las galletas de jengibre o pan de jengibre. Es un alimento  muy importante para nuestro organismo y sus beneficios son muy variados, pero te dejamos una lista de los más importantes y que todos deberiamos conocer.

gengibre

Los beneficios más importantes del jengibre son estos:
1.- Ayuda a matar algunas células cancerosas: destruye efectivamente las células de cáncer de ovario, es más eficaz que otros tratamientos como la quimioterapia, es recomendable para los pacientes con cáncer de ovario, el consumo de jengibre reduce la inflamación de colon y de intestinos, previene el cáncer de colon.

2.- Reduce la inflamación: El ingrediente activo del jengibre es el gingerol y combate eficazmente los problemas de salud vinculados a las inflamaciones celulares, las personas que sufren de dolor artrítico y muscular deben consumir jengibre para  reducir el dolor y la inflamación muscular, ayuda a reducir la obesidad, y es muy efectivo en los tratamientos de diabetes y Alzheimer.

3.- Elimina el reflujo ácido: los compuestos del jengibre son seis veces más eficientes que los medicamentos farmacéuticos, los medicamentos destruyen la barrera de ácido en el estómago pero corres el riesgo de adquirir úlceras y cáncer de estómago a la larga.

4.- Alivia náuseas:  alivia las náuseas de mujeres embarazadas, pero deben de consultar con su medico antes de consumirlo.

5.- Elimina la tos y los síntomas de dolor de garganta: los síntomas del resfriado común y dolor de garganta los puedes eliminar con jengibre,  hierve unas rodajas de jengibre en agua y añade  limón y  miel para calmar el dolor de garganta y aliviar la congestión nasal.

El consumo equilibrado de esta planta puede ayudar a mejorar y conservar nuestra salud!

Loading...
shared on wplocker.com