Pantalla de Lcd humana , fanaticos del futbol en corea del sur

Nunca hay que subestimar el ingenio de Corea del Sur.El siguiente video muestra una gran “pantalla LCD humana” esta la pantalla en una estación de fútbol de Corea del Sur.

Uno sólo puede preguntarse el grado de formación que entró en la creación de este impresionante despliegue de ingenio y la cooperación de 750 aficionados del fútbol de Corea del Sur. Tiempo que requieren la mitad por el segundo, estos artistas se mueven y giran en sincronía absoluta precisión para crear impresionantes imagenes como un volcán en erupción, los ojos de un tigre, y los pulgares  con un fondo que gira en colores.

Para completar esta hazaña, los participantes llevaban chaquetas tricolor: un color en la parte delantera, uno en la espalda, y un tercero que puede ser revelado mediante el levantamiento de un colguije en el interior de su chaqueta. Los resultados son simplemente asombrosos. Desafortunadamente, la falta de detalles, como el tiempo que les llevó coordinar, donde surgió la idea de, y similares, nos impiden entender plenamente la historia del video, pero eso está bien. A veces es mejor dejar a nuestra imaginación.


fuente:http://www.geek.com/articles/geek-cetera/750-south-koreans-create-a-giant-human-lcd-20100625/

loading...
shared on wplocker.com