Esta joven casi muere por hacer lo que muchas mujeres hacen a menudo y no deberian…

Por lo general las mujeres tienden a colocar en su muñeca una liga o cola para el cabello, a modo de pulsera. Es una actividad común ya que así evitan que se pierda la liga y es más fácil de usar a la hora de recogerse el cabello. Sin embargo, esta actitud tan normal y sencilla resulta un tanto peligrosa, tan peligrosa que puede costarle la vida. Sí, es verdad, aunque no lo crea, es cierto. Si aún parece poco probable, entonces te presentamos a una chica que estuvo a punto de morir por llevar una cola en la muñeca. Su nombre es Audree Kopp, es una madre de Louisville, Kentucky. Ella solía colocarse las ligas en la muñeca como miles de mujeres más, sin embargo, fue a ella a la que le ocurrió. A continuación te explicaremos qué fue lo que sucedió y podrás ver las imágenes (algunas un poco fuerte) donde verás el daño que le hizo una liga de cabello a Audree.

liga

Audree Koop llevaba una liga que particularmente tenía brillantina, la cual le causó un pequeño rasguño en la piel. Esta abertura le dio paso libre a las bacterias, presentes en su liga, a su organismo causando una severa infección. Resulta que esa infección le provocó un gran bulto en su muñeca. Cuando visitó al médico, le dijeron que no era muy importante así que le dijeron que con una dosis de antibióticos pasaría. Pero no resultó tan fácil como creía. Al día siguiente pudo darse cuenta de que su infección era tan grave que impidió que le diera sepsis o septicemia de milagro.

infe1

Podemos observar en las imágenes lo grave que pudo llegar a ser un pequeño rasguño hecho por la brillantina de una liga para el cabello, donde casi compromete a los tendones y al hueso. El doctor Amit Gupta fue la que atendió este caso, afirmando que llevar ligas para el cabello en la muñeca es más peligroso de lo que se puede imaginar.

infi2

¿Qué te ha parecido esto? Intenta no llevar o evita que alguien lleve las ligas para el cabello en sus muñecas, puedes ayudarlos mucho. Espero que compartas y no dudes en comentar.

loading...
shared on wplocker.com