Esto es lo que ocurre cuando tomas Miel con el estomago vacío! Deberias saberlo!

 

Ya muchas personas saben que la miel tieno muchos beneficio para la salud yla verdad es que muy pocas cosas en la naturaleza curan tanto como la miel natural. ¿Pero qué sucede cuando usted bebe un poco de miel con agua con el estómago vacío?

Los beneficios son verdaderamente sorprendentes, aun que no se noten en los primeros dias, seguramente que despues de 3 o 4 dias ya empezará el efecto en su organismo, pero debe alargar la costrumbre por varios dias, de hecho lo mejor seria que lo convertiera en una costumbre diaria que aportará muchos beneficios y salud a su cuerpo.

mel

Por la mañana al levantarse, antes de beber ó comer nada, tomese un vaso de agua tibia con una cucharada de miel mezclada, ponga na miel en el vaso de agua e remuevalo para que se mezcle. Usted se sorprenderá de lo que esta mezcla simple puede hacer por su cuerpo. Estos son algunos de los beneficios que va a obtener de este simple costumbre:

Iniciar el sistema digestivo:
Si piensa que  una taza de café le ayuda al movimiento intestinal, pruebe el agua caliente y la miel que tiene un efecto mucho mas efectivo y no daña el estomago.

Fortalecer el sistema inmunológico:
Al apoyar y reforzar su sistema digestivo, la miel es muy buena para su sistema inmunológico. Como debe saber, el 90% de su sistema inmunológico está en su intestino, al tomar la miel con agua por la mañana llegará al sistema digestivo y sobretodo al intestino antes que ningun otro alimento y empezará a protegerlo y reforzarlo con sus beneficios.

Defensas Naturales efectivas Contra la  Bronquitis:
La miel hará que las secreciones de la garganta sean mucho mas fluidas y ayuda a detener la tos asociada con la bronquitis. Tambien es buena para limpiar las cuerdas vocales, siendo un truco usado por muchos cantantes.

Limpieza de las  bacterias de su cuerpo:
Aun que no lo crea, la miel contiene una enzima que consigue producir una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno, por lo que es extremadamente eficaz en la reducción de las bacterias dañinas a nuestro organismo, manteniendolo más protegido.

Defensas naturales  contra los  virus:
La miel tiene una buena capacidad de detener el crecimiento de los microbios que conducen a la infección viral. La ingestion diaria incrementa de forma espantosa las defensas de nuestro cuerpo.

Rejuvenece su piel:
La miel está llena de nutrientes, antioxidantes y compuestos curativos, todos ellos son excelentes para la salud de la piel. La ingestion de miel con agua tiene la ventaja de que además de la miel tambien el agua cuida de tu piel.

Estes son los beneficios principales de la miel, pero existen muchos otros como mejorar la memoria, mejorar la digestion, aporte de energia extra, alivio de catarros, etc. Recuerde que los beneficios solo son validos para la miel natural, que no lleve quimicos ni azucar. La calidad de la miel es muy importante para que los efectos sean reales!

loading...
shared on wplocker.com