Receta casera genial de remedio natural para la Indigestión y la artritis, tiene muy buenos resultados…

Es una realidad que muchas personas estan de acuredo, que el vinagre a veces no se usa mucho más allá de ensaladas, cuando en realidad, en los mejores restaurantes del mundo (esos que vemos por la tele), el vinagre se usa muchísimo, casi tanto o más que el propio aceite (y eso que cada plato suele necesitar de aceite, al menos para hacerse!) Hay distintos tipos de vinagre, los más comunes de supermercado y otros muchísimo más, digamos, modernos y de sibaritas. El de manzana es uno de los que entrarían en la categoria de “simples”, pero que tiene muchísimos beneficios para la salud. Beneficios que no podías haberte imaginado hasta ahora.

receta

El uso regular de vinagre de manzana ha ayudado siempre al dolor en las articulaciones. También es de sabido que siempre ha servido para reducir la inflamación, gracias al ácido del vinagre, capaz de eliminar los ácidos cristalinos de las articulaciones, los verdaderos causantes del dolor. Para dolores de cabeza, y espasmos musculares también va muy bien, puesto que el vinagre de manzana ayuda a que nuestro cuerpo balance su pH.

Los ingredientes que necesita para hacer este remedio casero y natural de vinagre de manzana y miel para tratar la artritis, indigestión, y dolor de cabeza:

– 1 cucharada de vinagre de manzana

– 1 cucharada de miel natural

Cómo hacer vinagre de manzana con miel:

– Mezclaremos bien el vinagre con la miel

– Disolveremos todo en un vaso de agua.

Y ya estará listo para tomar. No tengas miedo y lánzate a beber un vasito todas las mañanas, seguro que verás resultados inmediatamente. Después vuelves aquí y nos dejas un comentario diciendo qué tal!

No dude en probarlo y comparta la información con sus familiares y amigos!

loading...
shared on wplocker.com