Robot Mesero que sirve comida en China

El Dalu Robot Restaurante, en Jinan, Shandong, al norte de la provincia de china, tiene un personal de servicio muy especial. Todas las camareras (seis en total) son robots que siguen una ruta fija donde pueden servirles la comida hasta 100 personas.

Desarrollado por la Ciencia de Shandong Dalu y la tecnología, las 21 mesas están puestas en círculos y los comensales se sirven en la rotación. Después de servir la comida, los robots se preparan para la próxima ronda de clientes que regresan a la cocina para volver a llenar sus carritos.

Los seres humanos preparan toda la comida en la cocina, que consiste sobre todo en fondue chino. Otros clientes del personal humano dan la bienvenida  a las personas y explica cómo funciona el restaurante y lo que pueden esperar de sus camareras.

Los desarrolladores de esta idea tiene la esperanza de llevar mas lejos este tipo de ideas,pasar fronteras.

“A continuación, vamos a desarrollar robots que puedan subir las escaleras y ayudar con los quehaceres de la cocina como lavar los platos. Y nuestro camareras se vuelven más sofisticados para que puedan ir directamente a la mesa de un cliente e incluso rellenar las bebidas “, dijo el portavoz de restaurante, Zhang Yongpei.

Algunas preguntas quedan en el aire restaurante:

¿Qué pasa si usted quiere cambiar su orden o hacer una pregunta?

Y …

¿Cuánta propina dar en caso de que una camarera mecanizada? (Después de todo, ¿qué pueden hacer con el dinero?)…

fuente:http://web.orange.co.uk/article/quirkies/Robots_wait_tables_at_new_restaurant

loading...
shared on wplocker.com