Este joven de 23 años se quedó en Coma… no vas a creer que le provocó las graves lesiones

James Lauria,  es un joven de 23 años que estaba en un descanso del trabajo, cuando de un momento a otro, su cigarrillo electrónico explotó en su boca. Él sufrió quemaduras de primer grado y quedó con un hueco dentro de su boca, estuvo por mucho tiempo en cuidados intensivos. Sus dientes quedaron muy afectados y hasta su córnea se llegó a quemar. El joven tuvo que ser puesto en coma por los primeros días de recuperación, hoy en día, 6 semanas después del accidente, todavía no puede comer sólidos.

acidente1

Despues de todo James afirma que se siente muy feliz de estar vivo y está esperando a una prótesis de paladar para mejorar su calidad de vida. Él recomienda que las personas tengan más precauciones al usar este tipo de artefactos y mucha atencion donde los compran para evitar el peligro. Es algo que parece muy sencillo y sin ningun peligro, pero la verdad es que en su interior llevan una bateria y un circuito electronico.

acidente

Aun no es segura la causa de la explosión pero segun los expertos lo más seguro es que devido un fallo la bateria ha explotado…

Si es fumador mejor tenga en cuenta esta situación y si tiene amigos que fuman comparta la información.

loading...
shared on wplocker.com