Se quedó sin batería el el auto? Vea lo fácil que es encender el coche sin la ayuda de nadie! Es importante saberlo

Hoy en día la mayoría de la gente ya tiene una licencia de conducir y muchas de estas personas han tenido que hacer frente a algunas situaciones desagradables, tales como un pinchazo, rayar el coche en una pared, o quedar sin batería. Es cierto que si usted tiene otro coche, o alguien para ayudar a empujar, no hay gran problema, pero si se encuentra en una zona escasamente poblada y tiene que resolver el problema por sí mismo ya se complica la situación.

Así que hoy vamos a enseñar cómo poner en marcha el motor de su coche sin la ayuda de otros. Para ello, todo lo que necesita es un gato hidráulico y una cuerda.

Sin embargo, es importante decir que  el truco no funciona en coches automáticos. Tiene que ser un modelo de coche con caja de cambios manual, y su tamaño máximo no puede exceder el de un coche familiar. Siga estos pasos para poner en marcha su coche en una situacion de quedarse sin bateria:

En primer lugar, levantar el coche con el gato hidráulico, justo detrás de la rueda delantera (si tiene tracción delantera).

carro1

Tire del freno de mano y ponga el cambio en la tercera marcha.

carro2

Ponga la llave del vehículo en la posición de inicio.

carro3

Finalmente, debe envolver la rueda levantada con una cuerda y tira con fuerza. La cuerda se simula el mismo efecto de “empujar el coche” pero sin tener que hacerlo, haciendo que comience a funcionar el motor.

carro4

El proceso es muy simple, pero si usted tiene dudas, aquí hay un video con todo el proceso:

loading...
shared on wplocker.com