Si te gustacomer cerezas te va a encantar aprender esto…

Las cerezas son una fruta deliciosa que le gusta a muchas personas y normalmente se come cruda y fresca, sin embargo su sabor intenso y dulce las convierte tambien en un maravilloso ingrediente de repostería. En ese caso el problema es que debido a su pequeño tamaño, y por su hueso, muy pocas personas se animan a utilizarlas en sus recetas de bizcocho o tartas de crema y quien las usa tiene difilcultad en quitar el hueso y dejar la cereza sin daños.

Por fortuna existe un fantástico truco para limpiarlas sin esfuerzo y aprovechar al máximo toda su pulpa, ya podrás poner cerezas limpias de hueso a tus invitados y usarlas en tus recetas y no tendrás que pasar horas haciendolo. Con este truco puedes quitar el huezo a un puñado de cerezas en pocos segundos. No te lo pierdas que es muy facil de hacer y merece la pena aprender estas cosas tan utiles… Vean el video:

La verdad es que con cosas como estas, nuestra labor en casa se hace mucho más simple y agradable.  Comparte la idea con tus amigos porque na linformacion es para todos!

Loading...
shared on wplocker.com