Muy poca gente lo sabe, pero estos Síntomas indican que tiene parásitos en el estómago y vea cómo combatirlos…

De pequeños seguramente a muchos nos pasaba que nuestras madres decían que si comíamos muchos dulces y snacks nos saldrían parásitos en el estómago y sería muy doloroso y fastidioso, eso hacía temblar a todos los niños y era la única manera de que comieran las ensaladas y los vegetales.  Sin embargo de adultos el problema de parásitos en el estómago y resto de sistema intestinal también es muy común, generando en las personas malestar estomacal, hinchazón, calambres y cólicos, estreñimiento o diarrea, un cuadro médico bastante complejo ante un problema aparentemente sencillo.

Las recetas que dan los doctores van desde laxantes y purgas, hasta restituyentes del funcionamiento estomacal, pero ¿realmente es efectivo? A lo menor. O tanto, ya que está más que comprobado que para detener este problema de parásitos en tu estómago debes seguir unos consejos naturales en remedios.

tiene_parasitos_estomago

Las mejores Infusiones para matar parásitos

Primero que nada los médicos recomiendan que la prevención es la clave, es por ello que primero que nada es evitar comer en la calle, y solo en la casa pues tu mismo limpias y lavas los alimentos.

Las infusiones más recomendadas para tratar el tema de parásitos y eliminarlos de tu cuerpo son el de ajo, ajenjo y nogal; así como la infusión de clavos de olor. A estos té puede agregarles miel, que además de endulzar, también es anti parasitario.

También es recomendable acudir a un médico naturista o a una tienda de hierbas naturales, ya que existen remedios a bases de plantas que esas tiendas pueden recomendarte, sin tener que preocuparte.

Generalmente los médicos tienden a confundir las señales de parásitos con otras enfermedades, estas son: estreñimiento o diarrea, náuseas y vómitos, cólicos y gases fuertes, mareos sin sentido, indigestión e hinchazón estomacal, pérdida del apetito, dificultad para dormir y pérdida de peso, anemia, tos e hinchazón de los pies.

Si usted presenta este o estos síntomas puede prepararse las infusiones antes mencionadas, si no observa mejoría acuda ya sea a un médico naturista o a uno convencional para el tratamiento de su problema, que por muy sencillo y simple que parezca puede traer serias complicaciones como el Lupus y otras enfermedades.

loading...
shared on wplocker.com