Submarinos voladores

Esto ya es una realidad no es algo sacado de las películas de ficción esto es más que un avance tecnológico…..


Todo comenzó con una investigación innovadora por parte de BP Ushakov, llevada a cabo por el ejército ruso en secreto total, entre 1934 y 1938. El diseño nunca alcanzó una etapa de prototipo, pero fue considerado seriamente para uso militar: el avión podía volar 800 kilometros a la velocidad de 200 km / h, y podia sumergirse hasta 50 metros, con velocidad de 3 nudos bajo el agua.

En 1945, el inventor estadounidense de Houston Harrington presentó una patente para la “combinación de un aeroplano y el submarino“:

El “sumergibles / dirigible” la combinación fue una idea atractiva para los militares durante la Segunda Guerra Mundial. Los japoneses utilizaban pequeños  submarinos en combinación con su ataque aéreo a Pearl Harbor. Los italianos atacaron barcos de guerra británicos en el puerto mediterráneo de Alejandría desde el aire y sus “minisubmarinos poco después. Incluso sin un éxito relativo, estas fueron las misiones suicidas.


“Podría huir de una situación favorable a su destino en la altura mínima para evitar la detección por radar. Al término de su misión bajo el agua podría viajar como un sumergible a una ubicación más adecuada para el despegue, se convierten en  aviones y podrian volver a la base” (El Wilmington Morning News, 1964).

La historia de este avión se cuenta en “El Submarino Volar: La Historia de la invención del submarino Reid Volar, RFS-1″, publicado en 2004 por Heritage Books Inc.

“El Cormorant” – versión moderna de la misma idea

Este avión espía de ala de gaviota funcionará en un modo totalmente sigiloso  y será lanzado desde los tubos de misiles Trident de algunos submarinos nucleares. La logística de lanzamiento y recuperación de prever las maniobras del submarino  es secreta, por lo que su ubicación no se rebelara. Una vez fuera del agua, el avión con cohetes de aceleradores despega.

El sueño de volar bajo el agua y en las nubes es  noble, y nos gustaría verla cumplida, no sólo para los militares, sino como un medio nuevo y excitante futuro del transporte.


loading...
shared on wplocker.com