Truco para detener un herpes labial en apenas una noche y sin medicacíon!

El herpes labial es causado por un virus muy contagioso y se propaga fácilmente al tocar una llaga activa. Las personas que sufren de este problema saben lo doloroso que es y solo quieren eliminar el problema lo más rapido posible. Enseñaremos un truco simple y casero, pero muy bueno para detener un herpes labial. Todo lo que necesita es un diente de ajo. El Ajo en todas sus formas fortalece la inmunidad, facilita el trabajo del estómago, el corazón, la tiroides, previene la formación de algunos tipos de tumores y rejuvenece el organismo. El ajo se ha utilizado con fines medicinales desde hace unos 5.000 años.

herpes

El ajo se compone de sustancias nitrogenadas, sodio, potasio, selenio, calcio, magnesio, silicio, ácido fosfórico, vitamina C, D, B, fitosteroles, y aceites esenciales. Además, el ajo es un vegetal rico en alicina, que se forma por la destrucción mecánica de lel vegetal, que es – triturar o moler dientes de ajo. Según algunos expertos, la alicina tiene un fuerte efecto bacteriostático que ayuda a curar las infecciones más rápido. El ajo también ayuda a combatir infecciones por hongos, lo que hace que sea una medicina natural mucho más valiosa que la de muchos de los medicamentos modernos.
EL ajo favorece la circulación sanguínea, esto permite un mejor aporte de hierro a las células, ayuda a deportistas a mejorar la sensación del “mal de altura”.
Es también un buen diurético, el ajo favorece  la eliminación de líquidos corporales, siendo muy util en casos de edemas y reumatismo.

Pruebe este truco simple para deshacerse de herpes labial:

Para hacer el tratamiento solo tiene que picar un diente de ajo. Despues apriete el ajo suavemente sobre el herpes labial. Si el herpes es ya grande, es mejor repetir varias veces con nuevas piezas de ajo. Déjelo actuar por aproximadamente diez minutos, luego enjuague con agua tibia. Va a notar que pica un poco, pero se dará cuenta de que hay  un alivio poco despues. En muchos casos, el ajo inibe el dolor inmediatamente y el área afectada se seca y se cura durante la noche mientras duerme.

Loading...
shared on wplocker.com