Truco simple para eliminar pesticidas de sus alimentos!

Cada vez se escuchan más cosas sobre las frutas y verduras contaminadas por pesticidas, hasta para mantenerlas por más tiempo se usan quimicos, esto es una realidad y afecta mucho a nuestra salud. Por lo tanto, el temor a comprarlas y consumirlas por miedo a que sean dañinas para nuestra salud, esta totalmente justificado, pero existen remedios caseros efectivos para minimizar nuestra exposición a estas toxinas.

Le recomendamos que pruebe este truco, con el fin de asegurarnos de que la fruta y verdura que consumamos sea saludable y este en su mayor parte libre de nocivos pesticidas y bacterias:

Ponga agua y un poco de vinagre (1 tapón) en un recipiente y remoje las frutas o verduras en esta mezcla. Déjelos durante 15 minutos y luego enjuáguelos bien con agua para que no quede restos de vinagre que puede afectar el sabor.

El vinagre mata el 98% de las bacterias y pesticidas pegados en las frutas y verduras. De esta manera, las frutas y verduras que ingiera serán mucho más saludables para su organismo!

Loading...
shared on wplocker.com